viernes, 6 de marzo de 2015

David Bisbal y su reencuentro con David Bustamante en Premios Cadena Dial

Insuperable fue la premiación de Cadena Dial en su edicion especial de 25 aniversario, se convirtió en toda una gala llena de sentimientos, emociones, la profesionalidad y el cariño hicieron que se convirtiera en una noche magica.

A la fiesta llegó David Bisbal y Manolo García, la mejor antesala para recibir a Alejandro Sanz.
David Bisbal en el escenario


Galardonados de la noche
Aparte de modelitos y de momentos emotivos lo que reinó en la noche fue el buen rollo, todos destacaron la alegría por encontrarse con tantos compañeros y es que no fueron pocos, entre ellos estaban: David Bisbal, David Bustamante, Malú, Hombres G, Alejandro Sanz, Sergio Dalma, Laura Pausini, David de María, Amaia Montero, Marta Sánchez, Antonio Orozco, Manuel Carrasco, Merche y Melendi.


David Bisbal y su excompañero de Operacion Triunfo, David Bustamante

David Bisbal y David Bustamante demostraron en los Premios Cadena Dial que, lo que 'Operación Triunfo' unió, no ha sido capaz de separarlo nadie en estos 14 años.

Se conocieron en el primera edición de 'Operación Triunfo' allá por 2001, y han demostrado que son los artistas con más exito de los que pasaron por aquella edición del reality.

Pese a que tanto uno como otro han admitido no mantener una relación personal fluida, ni mucho menos parecen llevarse mal, como se ha comentado en anteriores ocasiones. Muy contentos con sus respectivos premios Cadena Dial, aprovecharon el final de la gala para charlar y posar ante el público en el escenario. Un abrazo, unas fotos juntos y una breve charla para ponerse al día demostraron que pese a todo, Bustamante y Bisbal mantienen buena relación 14 años después de arrasar como triunfitos.


David Bisbal y David Bustamante han vuelto a reencontrarse y a revivir éxitos juntos en la gala de celebración de los 25 años de Cadena Dial. Fueron los protagonistas del momento más emotivo de la velada, ya que en estos años de carrera musical  han sido escasos los momentos en los que los hemos podido ver juntos debido a sus apretadas agendas.

Una de esta ocasiones tuvo lugar en la noche de este jueves 5 de marzo en Tenerife gracias a la emisora musical Cadena Dial.

Fuentes originales:

miércoles, 4 de marzo de 2015

David Bisbal participó en el mejor festival televisado del verano en Chile

Fiesta de la Independencia de Talca es elegido el mejor festival televisado del verano

Los lectores de Emol privilegiaron al evento artístico transmitido por TVN durante la primera quincena de febrero por sobre el de Viña del Mar, que se ubicó en el segundo puesto de las preferencias.

Fiesta de la Independencia de Talca es elegido el mejor festival televisado del verano


David Bisbal fue uno de los artistas que brilló en la pasada edición de la Fiesta de la Independencia de Talca. 

Foto: TVN

SANTIAGO.- La Fiesta de la Independencia de Talca, realizada durante la primera quincena de febrero, fue elegida como el mejor festival televisado de este verano por decisión de los lectores de Emol. 

Con 4440 votos a favor, el evento transmitido por Televisión Nacional se ubicó en el primer lugar de las preferencias casi duplicando al Festival de Viña del Mar, emitido por Chilevisión, que se quedó en el segundo puesto con 2326.

En sus comentarios, nuestros lectores destacaron el espectáculo realizado en la capital de la séptima región por reunir más de 80 mil personas por noche, así como por el nivel de su transmisión -que incluyó el uso de un drone y hasta una "Kiss cam" en conmemoración del Día de los Enamorados-, y la calidad de los artistas que se presentaron sobre el escenario ubicado en el balneario de Río Claro, como David Bisbal, Noel Schajris, Francisca Valenzuela y Sinergia. 


En el tercer lugar de la encuesta se ubicó el Festival del Huaso de Olmué, también transmitido por TVN, con 2016 votos; mientras que el cuarto puesto fue para el Festival de Antofagasta, con 1632 preferencias, que este año debutó en las pantallas de Canal 13. El Festival de Tierra Amarilla, realizado bajo el alero de La Red, fue el que obtuvo la menor votación, registrando sólo 442 votos.

Fuente: Emol.com 
Link Original:  http://www.emol.com/noticias/magazine/2015/03/04/706435/fiesta-de-la-independencia-de-talca-es-elegido-el-mejor-festival-televisado-del-verano.html

Vive en Divinity los Premios Cadena Dial con Bisbal, Melendi, Dani Martín, y muchos más.

Este jueves a partir de las 22:00 horas, en directo desde Tenerife.


Homenajes, premios y las actuaciones musicales de conocidas voces del panorama nacional e internacional, como Hombres G, Melendi, Manolo García, Miguel Bosé, Laura Pausini, Merche, Alejandro Sanz, Malú, Revolver, Antonio Orozco, David DeMaría, David Bisbal, Camila, Amaia Montero, Bustamante, Vanesa Martín, Dvicio, Axel, Ha*Ash, Tiziano Ferro y Roko, se darán cita en la XIX edición de los Premios Cadena Dial 2014, que emitirá Divinity en directo desde Tenerife.
Vive en Divinity los Premios Cadena Dial con Bisbal, Melendi, Dani Martín, y muchos más

    COMPARTIR
    SÍGUENOS EN:

    http://www.divinity.es/divinity_tv/promos/Divinity-Premios-Cadena-Bisbal-Melendi_2_1949880049.html

    martes, 3 de marzo de 2015

    Antonio Orozco estrena el vídeoclip de su nuevo single junto a DavidBisbal

    Antonio Orozco publicó el pasado mes de diciembre una nueva edición del álbum con más canciones y un DVD en directo.
    La denominada edición ‘Dos Orillas Deluxe‘ contiene todos los temas de la versión estándar del disco además de nuevos duetos junto a David Bisbal, Coti y Cristina Rueda (‘La Voz 2′) y otras dos canciones que hasta ahora sólo estaban disponibles en formato digital (‘Te quiero todavía‘ y ‘Sé que te perdí‘). Además, la edición física incluye un DVD adicional con el concierto íntegro que Orozco ofrecio en el festival de Cap Roig el pasado verano como parte de la gira ‘Ozean’s Club‘.
    Como parte de la promoción de este último lanzamiento, el artista acaba de publicar el vídeoclip de la nueva versión de ‘Siempre fue mucho más fácil‘ junto a David Bisbal.
    Así ha presentado el cantante el clip: “Siempre fue mucho más fácil…con amigos como David Bisbal. Nuevo video lleno de recuerdos y buenos momentos!” 



    Video en:

    Fuente:
    http://www.popelera.net/antonio-orozco-david-bisbal-nuevo-single-facil/


    Él sí sabe de cocos XD


    El festival mar abierto consolida su oferta de grandes conciertos

    CA>

    El Festival Mar Abierto consolida su oferta de grandes conciertos

    De izquierda a derecha, Jairo Núñez, López de Vergara y Méndez y Xerach Gutiérrez, ayer. | SERGIO MÉNDEZ
    De izquierda a derecha, Jairo Núñez, López de Vergara y Méndez y Xerach Gutiérrez, ayer. | SERGIO MÉNDEZ
    J. F. J. | Santa Cruz de Tenerife
    El Festival Mar Abierto deja de ser una cita musical exclusivamente de la provincia de Tenerife para convertirse en una propuesta mucho más ambiciosa, de ámbito regional y con programación anual en las dos islas capitalinas. Esta es la principal novedad de su novena edición, presentada ayer en la sede del Mutua Tinerfeña, principal patrocinador del evento, en presencia del presidente de esta aseguradora, Juan Antonio López de Vergara y Méndez; el director general de Cultura del Gobierno de Canarias, Xerach Gutiérrez Ortega, y el director de Mar Abierto y de ArteValle Producciones, Jairo Núñez Díaz.
    La previsión es que en este 2015 el festival englobe más de una docena de conciertos, empezando por los del cantautor uruguayo Jorge Drexler, ayer, en el Auditorio Infanta Leonor de Arona, y hoy, en el Auditorio Alfredo Kraus de Gran Canaria. Le seguiráDavid Bisbal en marzo; y Alberto Cortez y Pablo López en mayo. Hasta ahí dio a conocer ayer Jairo Núñez Díaz la programación en la que trabaja y que, en el plazo de un mes, dijo, se completará con tres o cuatro conciertos más, que tendrán lugar entre julio y noviembre próximo en las dos capitales canarias.
    El productor musical agradeció especialmente el respaldo que le brindan firmas privadas como Mutua Tinerfeña y reivindicó el apoyo a la música como un valor que hay que potenciar. También expresó su deseo de que el festival pueda seguir creciendo y en “un futuro próximo” su actividad se extienda al resto de islas. Por lo pronto, celebró, ya son nueve ediciones las que ha conseguido materializar el festival, sin perder nivel en su programación. Al contrario. La próxima visita de David Bisbal ya ha conseguido vender 4.000 mil entradas para sus dos conciertos (el día 27 de marzo en Infecar Gran Canaria y el 28 en el Santiago Martín de La Laguna). Su buen desarrollo supondrá una auténtica reválida para ArteValle Producciones, después de que el artista almeriense suspendiera en el último momento la actuación en Tenerife que tenía previsto ofrecer el pasado año.
    “No habrá ningún problema”, garantizó Jairo Núñez, que también se refirió a las dos actuaciones que ofrecerá Alberto Cortez (1 de mayo en el Leal y día 2 en el Auditorio Alfredo Kraus) como un “acontecimiento” que no hay que perderse, ya que podría tratarse de la última oportunidad de ver en directo en Canarias al destacado cantante argentino, dados sus actuales 76 años. También en mayo, aunque solo en Tenerife (día 15 en Arona y 16 en La Orotava), vendrá Pablo López, nominado en la última edición de los premios Grammy en la categoría de artista revelación. “Aquí será uno de los primeros sitios donde presente las canciones de su nuevo disco. Recuerda mucho a Pablo Alborán o Manuel Carrasco, con muchos seguidores entre la juventud”, describió.
    Las entradas para todos estos conciertos se pueden comprar a través de la web festivalmarabierto.com. Jairo Núñez añadió que entre marzo y abril dará a conocer los nombres de otros tres artistas que vendrán en julio, octubre y noviembre.