viernes, 2 de diciembre de 2016

HOY SE PONE A LA VENTA EL SEXTO ÁLBUM DE ESTUDIO DE DAVID BISBAL

80497205

HOY SE PONE A LA VENTA EL SEXTO ÁLBUM


DE ESTUDIO DE DAVID BISBAL
“Soy agua, en el agua me siento protegido, libre y se convierte para mí en un lugar de meditación, alejado del mundanal ruido.El agua es medicina, calma tu sed y cura tus heridas”… David Bisbal
Después de más de 2 años David Bisbal regresa con un álbum donde se ha querido involucrar de lleno en la composición rodeandose de grandes artistas como Antonio Orozco, Pablo López, Vega, Andreas Öhrm, José Miguel Velásquez, Jeeves,  Martin Wiik, Glen Eriksson, Ninos Hanna, Muscat Rodo con los que ha coescrito todas las canciones.
El proyecto de Hijos Del Mar, nace hace meses cuando David Bisbal inicia un viaje que él denomina “Viaje de Composición” por varios países que le llevan a pasar por Suecia,  Francia, Reino Unido, USA  y su tierra España. En este viaje conoce a compositores y productores que le han aportado nuevos registros, le han enseñado a jugar con nuevos estilos musicales sin dejar de lado su propia esencia  y donde todo el trabajo deja de manifiesto la calidad artística de David elevando, más si cabe, la fuerza de su voz.
En Hijos del Mar David Bisbal sigue reinventádose y marcandose sus propios retos profesionales y que sigue superarlolos disco tras disco. En este Hijos del Mar le han llevado a crear un álbum moderno con un enfoque distinto al que nos tiene acostumbrados David, sin dejar de lado la esencia intrinseca a la que nos tiene acostumbrados, pero este nuevo trabajo oiremos nuevos sonidos como el Tropical House en la pegadiza canción que da nombre al disco “Hijos Del Mar”,  se nos desgarrará el alma en  “Duele Demasiado” una canción que habla de la cruda realidad de la situación que viven los niños refugiados, esta canción protagonizará la actual campaña de Unicef en España y donde David donará todos sus derechos autorales a Unicef. En “Una Palabra” ha trabajado con el joven y gran autor Pablo López. En este disco David también ha querido seguir trabajando con la gran compositora Vega y nos traen de la mano la belleza de “Lo Tenga o No”. El broche final al  disco lo pone la sugerente ”Yo te Enseñaré a Olvidar” donde ha trabajado con Antonio Orozco.
En estas 10 nuevas canciones nos encontramos con el primer single “Antes que No” una canción autobiográfica que resume quien y hace honor a su orígenes. “Antes que No” es una canción optimista  que se estrenó el pasado mes de Octubre y que ya entonces nos mostraba lo que nos encontraríamos en el resto del disco: sonidos determinantes y premeditadamente decisivos y llamativos. “Antes que No” debutó en el N1 en 9 países el mismo día de publicación. Esta canción, además tiene un espectacular videoclip donde el artista almeriense se preparó duro para poder aguantar las más de 7 horas de rodaje bajo del agua y poder grabar las secuencias en apnea. El videoclip lo ha dirigido el americano Scott Rhea, reconocido por sus trabajos de fotografía y rodajes debajo del agua y con Michael Pescasio como director de fotografía (La Tormenta Perfecta, Macklemore & Ryan Lewis) y la edición la han hecho las manos de la prestigiosa Jacqueline London (Maroon 5, Taylor Swift, Justin Timberlake).
Hijos del Mar está producido por el ganador de dos GRAMMY Jeeves (Bruno Mars, Britney Spears, Giorgio Moroder y en sus trabajos para TV como productor musical de BSO como Modern Family o Sexo en Nueva York). Pablo Cebrian (Manuel Carrasco, Sergio Dalma, India Martinez, Nach) Adam Kulling y J. David González, Martin Wiik y Glen Eriksson.

Pronto veremos a David Bisbal encima de los escenarios de España

Hijos del Mar Tour  se iniciará en Almería en Junio 2017 y las primeras fechas confirmadas son:
2 de Junio Almería - Recinto de conciertos del ferial
9 de Junio Valencia - Plaza de toros
16 de Junio Barcelona - Palau Sant Jordi
8 de Julio Alicante - Plaza de Toros
26 de Julio Madrid - Teatro Real
23 de Septiembre Sevilla - Estadio Olímpico de la Cartuja

Las entradas se pondrán a la venta el 3 y el 4 de Diciembre en la zona Vip de la web de David Bisbal www.davidbisbal.com, y a partir del 5 de Diciembre en todos los puntos de venta habituales


jueves, 1 de diciembre de 2016

David Bisbal Firmará Discos en la Ciudad de México

David Bisbal Firmará Discos en la Ciudad de México

El próximo miércoles 7 de diciembre David Bisbal estará firmando autógrafos en su más reciente producción discográfica "Hijos del mar" en Mixup del  Centro Comercial "Plaza Universidad" de de la Ciudad de México, a las 6:30 de la tarde.

El disco "Hijos del mar" saldrá a la venta el día de mañana 2 de diciembre del 2016. Y estará disponible  en físico y  en todas las plataformas digitales.

Así mismo el mismo 7 de diciembre a las de las 9:30 am a las 2 pm se llevará a cabo la grabación del último musical con David Bisbal para el programa "La Apuesta" en las Instalaciones de Televisa San Ángel, en la Ciudad de México. Si deseas scompañarnos a la grabación ponte en contacto con nosotros a bisbalstreetteam@hotmail.com 

Mixup plaza Universidad está ubicado en :
Av. Universidad No. 1000 Loc. D63
Col. Santa Cruz Atoyac
Delegación Benito Juárez
Ciudad de México
C.P. 03310
Teléfono: (55) 5605-8598 

viernes, 11 de noviembre de 2016

Ya puedes reservar "Hijos del Mar" el nuevo disco de David Bisbal



DAVID BISBAL

Ya está disponible la reserva de su nuevo disco

“HIJOS DEL MAR”

Después de más de dos años David Bisbal publica su sexto disco de estudio donde David se ha querido involucrar de lleno en la composición rodeándose de grandes autores como Antonio Orozco, Pablo Lopez, Vega, José Miguel Velásquez, con los que ha coescrito las canciones que forman parte de este trabajo.
HIJOS DEL MAR nace hace meses cuando el artista inicia un Viaje de Composición por varios países que le llevan a Suecia,  Francia, Reino Unido, USA y España. En este viaje conoce a distintos productores y autores con los que ha trabajado y le han enseñado a jugar con nuevos estilos musicales sin dejar de lado su propia esencia  y donde todo el trabajo deja de manifiesto la calidad artística de David elevando, más si cabe, la fuerza de su voz.
En HIJOS DEL MAR hay baladas, medios tiempos, nuevos estilos y sonidos como el del primer single “Antes que No” -N1 en 9 países el primer día de su publicación-. Esta canción, además,  tiene un espectacular videoclip (vídeo más visto en youtube el día de su estreno). Para esta  vídeo David se preparó muy duro para poder grabar las más de 7 horas de rodaje bajo del agua las secuencias en apnea. "Antes Que No" ya nos muestra lo que nos encontraremos en el resto del disco; sonidos distintos, decisivos y llamativos.
Tracklist:
Antes Que No
Camino A La Verdad
Duele Demasiado
Fiebre
Fue Nuestro Amor
Hijos Del Mar
Lo Tenga O No
Mi Norte Es Tú Sur
Una Palabra
Yo Te Enseñare A Olvidar

"Antes Que No"

Nos pondrá a bailar con el Tropical House de la pegadiza “Hijos Del Mar” y nos desgarrará el alma con “Duele Demasiado” que habla de la cruda realidad de la situación que viven los niños refugiados. Esta canción protagonizará, además, la próxima campaña de Unicef en España y donde David donará todos sus derechos autorales a Unicef.

"Duele Demasiado"

Hijos del Mar está producido, entre otros, por el joven productor francés y ganador de 2 Grammy JEEVES (Bruno Mars, Britney Spears, Giorgio Moroder), Pablo Cebrian (Manuel Carrasco, Sergio Dalma, India Martinez, Nach), Martin Wiik (Jedward).

jueves, 3 de noviembre de 2016

David Bisbal dedica un tema a los niños en emergencias

David Bisbal dedica un tema a los niños en emergencias

“Duele Demasiado”, acompaña el lanzamiento de la campaña de Unicef Comité Español.

Uno más uno, es mucho más

 

 

David Bisbal ha dedicado su canción 'Duele Demasiado', incluida en su nuevo álbum Hijos Del Mar, a todos los niños que se han visto obligados a huir de los conflictos armados y los desastres naturales.

Esta canción estará disponible a partir del 4 de Noviembre en tiendas digitales

 

"Como dice esta canción, me duele demasiado saber que hay millones de niños inocentes que están sufriendo. Lo hago de corazón, como un homenaje a su valentía y con el deseo y la esperanza cierta de que es posible conseguir, entre todos, una vida más digna para ellos; una vida en la que puedan disfrutar de su infancia”, explica David.

 

(Clic en la imagen para ver el vídeo)

 

Los datos sobre los niños en emergencias son abrumadores. Casi 250 millones de pequeños se despiertan cada día en un país en guerra, unos 98 millones de personas sufren las consecuencias de los desastres naturalesentre los que muchos son niños, 1 de cada 200 niños en todo el mundo es un refugiado.

Las enfermedades, la desnutrición, el reclutamiento por parte de las fuerzas armadas o la violencia sexual son solo algunos de los riesgos que amenazan a estos niños, que también se enfrentan a la falta de servicios básicos como la sanidad y la educación. Te dejamos algunos ejemplos del impacto de las guerras y los desastres naturales, en la vida de los niños:

·         El conflicto en Siria ha dejado a la mitad de los niños sin ir a la escuela. Además, solo 1 de cada 3 hospitales está operativo.

·         En Sudán del Sur, más de 32.000 niños están separados de su familia y la tasa de escolarización ha caído al 35% en los 2 últimos años.

·         En el este y sur de África, el fenómeno de El Niño ha dejado sin agua potable a 14,6 millones de personas. Los niños pasan horas buscando agua y dejan de ir a la escuela.

Para más información entra en:

         

 

miércoles, 2 de noviembre de 2016

2 de Diciembre, Nuevo disco de David Bisbal "Hijos del Mar"





DAVID BISBAL

'HIJOS DEL MAR'

NUEVO ÁLBUM A LA VENTA EL 2 DE DICIEMBRE

(Hijos Del Mar se podrá reservar a partir del 11 de Noviembre en físico y digital)
En HIJOS DEL MAR, David se ha querido involucrar de lleno en la composición rodeándose de grandes autores como Antonio Orozco, Pablo Lopez, Vega, José Miguel Velásquez, con los que ha coescrito las canciones de este disco.
HIJOS DEL MAR, nace hace meses cuando el artista inicia un Viaje de Composición por varios países que le llevan a pasar por Suecia,  Francia, Reino Unido, USA  y su tierra, España. En este viaje conoce a distintos productores y autores con los que ha trabajado y le han enseñado a jugar con nuevos estilos musicales sin dejar de lado su propia esencia  y donde todo el trabajo deja de manifiesto la calidad artística de David elevando, más si cabe, la fuerza de su voz.
En Hijos del Mar hay baladas, medios tiempos y nuevos sonidos como el del primer single “Antes que No” -N1 en 9 países el primer día de su publicación-. Esta canción, además,  tiene un espectacular videoclip (vídeo más visto en youtube el día de su estreno). Para esta grabación David se preparo muy duro para poder grabar las más de 7 horas de rodaje bajo del agua las secuencias en apnea.
"Antes Que No" ya nos muestra lo que nos encontraremos en el resto del disco; sonidos distintos, decisivos y llamativos. Nos pondrá a bailar con el Tropical House de la pegadiza “Hijos Del Mar”. Se nos desgarrará el alma con “Duele Demasiado” que habla de la cruda realidad de la situación que viven los niños refugiados. Esta canción protagonizará, además, la próxima campaña de Unicef en España y donde David donará todos sus derechos autorales a Unicef. Esta canción se pondrá a la venta el 4 de Noviembre.
Hijos del Mar está producido, entre otros, por el joven productor francés y ganador de 2 Grammy JEEVES (Bruno Mars, Britney Spears, Giorgio Moroder), Pablo Cebrian (Manuel Carrasco, Sergio Dalma, India Martinez, Nach), Martin Wiik (Jedward).

lunes, 31 de octubre de 2016

Concierto Completo de OT El Reencuentro

Mira aquí el video completo del Concierto de OT El Reencuentro celebrado el 31 de octubre del 2016 en el Palau Saint Jordi de Barcelona, España.
Dónde David Bisbal, interpretó, Corazón Espinado junto con los demás chicos de OT1, Ave María, Y si fuera ella, Vivir lo nuestro a dueto con Rosa , Escondidos a dueto con Chenoa, Europe is Living a Celebration y Mi música Es tu voz.