sábado, 24 de enero de 2015

David Bisbal se presentará en Lima este 11 de febrero




David Bisbal se presentará en Lima este 11 de febrero
Créditos: MVV& ASOCIADOS

David Bisbal se presentará en Lima el próximo miércoles 11 de febrero en el anfiteatro del Parque de la Exposición, como parte de su gira “Tú y yo”.
El cantante peruano Daniel Lazo será el encargado de abrir el espectáculo y compartirá escenario con el español
Cabe señalar que el año pasado se postergó el concierto programado para el 29 de noviembre por problemas logísticos ajenos al artista.

Para esta nueva fecha, las personas que aún conserven sus entradas del postergado show para las zonas Platinum, Preferencial y General podrán ingresar al concierto con los boletos ya adquiridos, sin necesidad de cambio o solicitar su devolución.

Asimismo las personas que adquirieron entradas de las zonas Vip y Tribuna pueden optar por un 15% de descuento para las zonas Platinum y General, o solicitar su devolución en el módulo de Tu Entrada del centro comercial La Rambla.

Las entradas para disfrutar del espectáculo de David Bisbal se pondrán a la venta a partir de este viernes 23 de enero en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

Fuente: http://www.rpp.com.pe/2015-01-23-david-bisbal-se-presentara-en-lima-este-11-de-febrero-noticia_762634.html



Primera foto de Bisbal, Rosario y Manuel Carrasco en La Voz Kids: '¡Empezando!'

Son tres de los artistas españoles más reconocidos.
David Bisbal, Rosario Flores y Manuel Carrasco integran el equipo de coaches de “La Voz Kids”.
Son los elegidos para ocupar los tres sillones giratorios del programa, cada uno de ellos tendrá la misión de elegir a los integrantes de sus equipos, sin mantener durante la selección contacto visual Tras la elección, cada coach guiará a sus jóvenes en busca del favor del público y del triunfo final.

David Bisbal: “¡Vuelvo a casa! Vuelvo con mis niños de ‘La Voz Kids’. Hemos podido cuadrar mi agenda de 2015 con el calendario de la nueva edición. Esto me hace realmente feliz, ya que trabajando con estos prodigios de la música he podido vivir y sentir algunos de los mejores momentos de mi carrera musical”.

Rosario: “Estoy muy ilusionada con volver a repetir la experiencia del año pasado en ‘La Voz Kids’. Los niños son lo más bonito del mundo y los disfruté muchísimo.”

Manuel Carrasco: “Yo, que he soñado tantas veces el sueño de la música, siento ganas de vivir esta experiencia mágica, la de estar cerca de los niños, que son los que más sueñan.”

''¡Empezando!, poco a poco, me he encontrado con mucho sentimiento sobre el escenario. ¡Viva la música!', escribe el almeriense en la red social

Instagram: @davidbisbal
http://instagram.com/p/yNpHObPWgJ/



http://www.vertele.com/noticias/primera-foto-de-bisbal-rosario-y-manuel-carrasco-en-la-voz-kids-%C2%A1empezando/

David bisbal feliz porque Daniel Lazo abrirá su concierto en Lima


El cantante español David Bisbal utilizó su cuenta de Twitter para anunciar que su concierto en nuestro país se realizará el próximo 11 de febrero en el Anfiteatro del Parque de la Exposición, en el distrito de Cercado de Lima, en el marco de su gira mundial 'Tú y yo', la misma que lo ha llevado a recorrer países como Uruguay, México, Chile, Puerto Rico, Estados Unidos y Argentina.


Asimismo, el intérprete de 'Ave María' manifestó su alegría de dar la noticia que el telonero de su concierto será el joven cantante ayacuchano Daniel Lazo, ganador de la primera temporada de La Voz Perú.


Cabe recordar que este concierto de Bisbal había sido postergado por problemas logísticos ajenos al extranjero. En un principio, el recital había sido anunciado para el 29 de noviembre del año pasado en la Explanada del Centro Comercial Plaza Norte, pero días antes se informó que recién se realizaría hasta el 19 de febrero. Sin embargo, este viernes se volvió a cambiar de fecha.

http://www.larepublica.pe/23-01-2015/david-bisbal-feliz-porque-daniel-lazo-abrira-su-concierto-en-lima?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

viernes, 23 de enero de 2015

David Bisbal inicia grabaciones de la voz kids España 2015


video video
Créditos: Chicas del club David Bisbal Siempre Contigo, España. @Mari_vlcia_1980 y @luisadbsc
Link https://www.facebook.com/bisbalfanclub?fref=nf


martes, 20 de enero de 2015

David Bisbal se fotografía con los protagonistas de 'Jane the Virgin' en el set de rodaje

El cantante se interpretará a sí mismo durante un capítulo que vería la luz en primavera.
Además de ganar el Globo de Oro por contar entre su reparto con la Mejor Actriz de Comedia (Gina Rodriguez), 'Jane the Virgin' cuenta con el honor de tener entre sus filas con cameos de lujo. Al paso de Juanes y Paulina Rubio por la adaptación norteamericana del culebrón venezolano 'Juana la virgen', que estrenó The CW el pasado 13 de octubre, hay que sumar la de David Bisbal.
Como ya informamos en FormulaTV, el cantante dado a conocer en la primera edición de 'Operación triunfo' y excoach de 'La Voz' se interpretará a sí mismo en el capítulo 16 de la primera temporada.

El cantante se interpretará a sí mismo durante un capítulo que vería la luz en primavera
El cantante se interpretará a sí mismo durante un capítulo que vería la luz en primavera

Un cameo de lujo

La comedia de The CW emitirá próximamente el cameo del cantante almeriense que llegará en primavera a las pantallas estadounidenses. En el episodio, Bisbal actuaría en el hotel de Rafael (Justin Baldoni), con el objetivo de animar e impulsar su negocio. La ficción estadounidense llegará a España el próximo 24 de enero de la mano de Canal+ Series, tres meses después de su estreno en Estados Unidos.

Ver imagen en Twitter



'Jane the Virgin', una serie que conquista a la crítica


'Jane the Virgin' logró dos nominaciones a los Golden Globes Awards en la categoría de Mejor Comedia y en la de Mejor Actriz de Comedia, ganando este último. Pero pese a no posicionarse entre lo más visto de la televisión estadounidense, el éxito de la ficción no es fruto del destino. La comedia es respaldada tanto por la crítica estadounidense, que la nombró el estreno más esperado de la temporada, como por la fiel audiencia, que desde su estreno ha hecho que no baje ninguna vez del millón de espectadores.

En la ficción, la protagonista, Jane (Gina Rodriguez) tiene un prometido maravilloso, Michael, que la ama tanto como para aceptar el hecho de que ella prefiera no tener relaciones sexuales hasta no estar casados. De repente, todos los planes que Jane tenía pensados saltan por los aires cuando descubre que ha sido inseminada por error y que está embarazada. El resto del reparto está compuesto por Yael GrobglasBrett Dier, Andrea Navedo, Justin Baldoni y Ivonne Coll.

Fuente: FormulaTV

‘Costa de Almería’ tendrá a Bisbal como protagonista de su agenda en Fitur 2015

El día 30 de enero del 2015 David Bisbal dará una conferencia de prensa en la Feria Internacional de Turismo de Madrid para hablar de lo que ha supuesto para él participar en la campaña de promoción Turística de Almería.