lunes, 31 de agosto de 2015

David Bisbal firma en Diputación el nuevo acuerdo de promoción turística

Twitter: @davidbisbal
Canal de Youtube: Diputación Almería
Twitter@davidbisbal
Twitter: @davidbisbal
Twitter: @davidbisbal

Fuente: https://www.youtube.com/watch?v=l9FdtQJ3w2Q&feature=youtu.be
https://twitter.com/davidbisbal

Bisbal firma nuevamente acuerdo de promoción turística de Almería

El cantante almeriense repite como embajador de la  marca "Costa de Almería"




El artista almeriense David Bisbal vuelve a ser imagen la imagen promocional de su tierra. Esta vez, el artista mostrará su cara más aventurera y deportiva para conseguir dar énfasis a la promoción de  el  turismo activo, actualmente en auge del destino "Costa de Almería". Gabriel Amat, presidente de la Diputación y David Bisbal firmaron este domingo, en el despacho del presidente, el acuerdo con el que el artista vuelve a ser el embajador de la marca "Costa de Almería".
Esta es una renovación de la apuesta de promoción turística que en los últimos años ha unido el trabajo de la Diputación Provincial con la del cantante que siempre se ha mostrado muy orgulloso de levar el nombre y la imagen de su tierra natal por todo el mundo. En palabras del propio David: “para mí es un orgullo ser un año más la imagen de ‘Costa de Almería’. Tanto la Diputación Provincial como mi equipo llevamos un tiempo trabajando en el que será el nuevo vídeo de promoción de nuestra provincia como destino turístico”.

Turismo activo
Esta vez la acción promocional se centrará en la realización de un video sobre la amplia ofera deportiva y natural de la provincia. Gabriel Amat exponía: "“Para nosotros es una gran satisfacción poder contar con un artista de la talla de David Bisbal para promocionar nuestra provincia. Además, siempre está dispuesto a colaborar cada vez que se lo pedimos y en esta ocasión, sé que le ha hecho una ilusión especial porque es un gran aficionado al deporte y siempre que puede viene a nuestra provincia a practicar ciclismo, buceo y cualquier deporte que se proponga”
La grabación del video se realizará los próximos días en distintos puntos de la la geografía de Almería, y mostrará tanto los espectaculares fondos marinos de la provincia, como las playas y la bahía dónde se practican regulamente deportes como vela, rutas en kayak, windsurf y piragüismo. Del mismo modo Bisbal promocionará deportes en tierra firme cómo el senderismo y el ciclismo de montaña.
“Próximamente empezamos a rodar el nuevo vídeo que incluirá submarinismo, travesía en kayak y bicicleta. Creo que Almería tiene mucho que ofrecer en turismo activo por la diversidad de paisajes y estoy encantado de poder experimentarlo en primera persona. El deporte es mi hobby y es muy emocionante ser el protagonista de estas imágenes que recorrerán el mundo para mostrar nuestras excelencias turísticas” externó el cantante almeriense. quien agregó “El pasado año disfruté mucho en mi gira de poder contar con un material de mi tierra que me acompañó por distintos países. Era muy hermoso compartir con la gente lugares tan bonitos que forman parte de mi vida. Así que la gran novedad este año es la inclusión de diferentes modalidades de turismo activo, como por ejemplo una selección de los fondos marinos de Almería. Fue un deseo que expresé a la Diputación en nuestro encuentro en FITUR y lo vamos a llevar a cabo para mostrar al mundo la riqueza de nuestros fondos”.

De los imagenes que se graben con Bisbal esta semana se editarán 3 miniclips con una duración aproximada de un minuto y medio con la finalidad de darle difusión a través de la web y las redes sociales del artista y de la propia Diputación.
Del mismo modo, la imagen del artista haciendo promoción de la naturaleza y el turismo deportivo se utilizará par la Diputación Provincial tanto para participar en encuentros y ferias del sector, como para promocionar el destino "Costa de Almería" en la web, redes sociales, Internet, canal de youtube y anuncios en salas cinematográficas.
Por último, el cantante se comprometió a participar en, al menos, tres eventos vinculados con la provincia y la promoción del destino turístico "Costa de Almería".  “Es una suerte poder contar con artistas tan destacados como David Bisbal para llevar por todo el mundo las excelencias de la provincia. Además, hacerlo en un terreno como el deportivo, le da a nuestro destino un mayor valor añadido en cuanto a la variedad y calidad de nuestra oferta turística” explicó, Gabriel Amat, presidente de la Diputación, 
Por su parte, David Bisbal agradeció a la Diputación Provincial brindarle nuevamente la oportunidad para dar promoción a su tierra  mediante el deporte “os aseguro que vamos a hacer un gran rodaje del que vais a disfrutar muy pronto” afirmó David Bisbal.

Con información de:
http://www.lavozdealmeria.es/vernoticia.php?IdNoticia=89454&IdSeccion=2


martes, 25 de agosto de 2015

Bisbal en el video promocional de la Temporada 10 de El Hormiguero

El próximo 31 de octubre comienza la décima temporada del programa "El hormiguero" y David Bisbal aparece en el video promociónal de la emisión de Antena 3.

Chécalo



Fuente:

http://www.vertele.com/verteletv/actualidad/el-hormiguero-calienta-motores-para-una-temporada-de-altura

sábado, 22 de agosto de 2015

Bisbal disfruta de una inmersión submarina en La Herradura

Un paraíso muy cerca de casa que David Bisbal no quiso perderse. 
Antes de la inmersión Bisbal estuvo disfrutando del puerto deportivo, donde visitó el restaurante 'David' antes de dirigirse a la playa 'Marina del Este', desde donde inició su aventura submarina.
espuñes de practicar uno de sus deportes favoritos, David Bisbal estuvo también con el teniente de alcalde de La Herradura, Juan José Ruiz Joya, que estuvo encantado de dar la "bienvenida" al artista.
David Bisbal es un apasionado del buceo. En varias ocasiones ha pedido consejo a sus seguidores en las redes sobre lugares en los que bucear. .
Facebook: David Bisbal


Facebook: David Bisbal
Fuente Original: http://www.ideal.es/gente-estilo/201508/22/bisbal-disfruta-inmersion-submarina-20150822135645.html

jueves, 20 de agosto de 2015

David Bisbal y la promesa que hizo a Luciano Pereyra

Cerca del mediodía, Luciano Pereyra tuiteó: 
 "Cuanta felicidad siento de saber que falta muy poco para presentar #TuMano  en el gran Rex!!"

A lo que David Bisbal le respondió
 "@LucianoPereyra mucha suerte hermano, qué ganas de hacerte una visita y echar un partidillo de fútbol!!!".


Rápido de reflejos, Luciano le contestó
 "@davidbisbal y Xq no te das una vuelta x Argentina q también es tu casa hermano!! fútbol y d paso me acompañas a cantar en el Rex."


A esto, David aceptó la invitación:
 "valeeeeeeeee campeón!!! Nos vemos el domino 6!!!! Allí estaré!! Un abrazo!!!"


Y finalmente, Luciano escribió
 "@davidbisbal que felicidad y honor tenerte nuevamente en mi tierra querido amigo!!! El domingo 6 te espero en el Rex #caraocruz #TuMano".


Fuente Original: http://pablolayus.info/noticia/david-bisbal-y-la-promesa-que-hizo-a-luciano-pereyra.html

lunes, 17 de agosto de 2015

David Bisbal visita el Teléfono de la Esperanza para apoyar su trabajo

David Bisbal fue recibido por la presidenta de El teléfono de la Esperanza, Manuela del Pino y algunos voluntarios
Bisbal, “con la simpatía que le caracteriza”, expresó la posibilidad de colaborar atendiendo el teléfono o incluso llamar si algún día lo necesitara, dado el anonimato y confidencialidad de la atención telefónica. El cantante se interesó por el tipo de llamadas que se atienden las 24 horas del día y los 365 días del año y “donde puede llamar cualquier persona que esté pasando por alguna dificultad y que busque orientación y apoyo”, aseguró Del Pino. El Teléfono de la Esperanza de Almería recibió en sus instalaciones hace unos días al cantante almeriense David Bisbal, que compartió con la presidenta, Manuela del Pino, y algunos voluntarios unas horas donde le mostraron el trabajo que realizan a diario y donde firmó camisetas “con gran cariño y nos alentó a seguir trabajando para contribuir a la mejora de la salud emocional de las personas, también en estas fechas”, según han explicado desde la Asociación.
Además, una de las voluntarias le dijo que “no es necesario estar mal para hacer los cursos, que son un recurso para crecer felices y adquirir las herramientas necesarias para prevenir situaciones de crisis o poder afrontarlas mejor”.

Plataforma telefónica Por último, David Bisbal se despidió expresando su sorpresa por las instalaciones “tan bonitas y acogedoras que se mantienen a pesar de la crisis económica y la disminución de las ayudas o subvenciones”, gracias a la aportación de socios y colaboradores, para poder ofrecer su servicio a todos los ciudadanos que lo deseen. 
Por ello, el cantante colaborará con el Teléfono también a través del Teaming, una manera sencilla y económica que requiere tan sólo un euro al mes. Toda aquella persona que entre en esta plataforma de auto financiación, podrá seguir los  pasos de David Bisbal, que “nos permiten atender gratuitamente a quien tanto lo necesita”, han señalado desde el Teléfono de la Esperanza. También quisieron agradecer a Bisbal su visita y apoyo a su labor.
El Teléfono de la Esperanza (950 269999) inició sus actividades en Almería en el año 2000 y cuenta con un grupo de profesionales y no-profesionales, todos voluntarios, con gran experiencia, sobre todo en la atención telefónica y el trabajo grupal.

creditos de la noticia:

Bisbal nos invita su concierto en Querétaro el 10 de octubre

El próximo 10 de octubre David Bisbal se presentará por segunda ocasión en el Auditorio Josefa Ortíz de Domínguez de la Ciudad de Querétaro y nos invita a acompañarlo



QUERÉTARO:Aquí la invitación personal de David Bisbal a su gira "Tu y yo", síguenos en nuestra página oficial y entérate de más :https://www.facebook.com/pages/Don-Boleton/118346548236036
Posted by Don Boleton on Lunes, 17 de agosto de 2015


Los boletos ya están a la venta en:

http://ventas.donboleton.com/ordertickets.asp?p=2012&backurl=%2Feventperformances%2Easp%3Fevt%3D573%26SearchMonth%3D%26monthsubmit%3D%26SearchText%3D%26Go%2Ex%3D%26Go%2Ey%3D%26pg%3D%26spg%3D1%26c%3D