jueves, 18 de diciembre de 2014

RECICLADOS ACTUARÁN CON DAVID BISBAL Y MÚSICOS ESPAÑOLES

Reciclados actuarán con David Bisbal y  músicos españoles

Retorno. Los Reciclados volverán a España de la mano de la organización que cuenta con el apoyo de la reina Sofía.

La Orquesta de Instrumentos Reciclados Cateura realizará a finales de este año una gira con cuatro conciertos en diversas ciudades de España. En estos conciertos, la Orquesta Reciclados compartirá escena con artistas de España, como el cantante pop David Bisbal, el intérprete flamenco Miguel Poveda, la directora orquestal española Inma Shara, el coro de niños Encanto de Madrid y el Coro Vivaldi de Barcelona.

La agrupación ofrecerá sus presentaciones el próximo 28 de diciembre en el Palau de la Música Catalana, de Barcelona; el 30 de diciembre, en el Palacio de Euskalduna, de Bilbao; el 2 de enero, en el Palau de les Arts, de Valencia; y el 4 de enero, Auditorio Nacional de Madrid.
La agrupación surgida en el Vertedero Cateura de Asunción, a iniciativa de su director y fundador Favio Chávez, visitará por segundo año consecutivo la Madre Patria, tras brindar a inicios de año una presentación en el Auditorio Nacional de Madrid, con la presencia de la reina Sofía. Esta visita cuenta con el apoyo de la organización que preside la misma reina Sofía y Ecoembes, empresa que gestiona el reciclado de envases en España y que inició un proyecto de enseñanza musical a través de instrumentos reciclados.
Fuente: UltimaHora.com 
http://www.ultimahora.com/reciclados-actuaran-david-bisbal-y-musicos-espanoles-n856798.html

miércoles, 17 de diciembre de 2014

Bisbal será coach en la Voz Kids España

David Bisbal, Rosario Flores y Manuel Carrasco, coaches de 'La Voz Kids'

Bisbal: "Vuelvo a casa, vuelvo con mis niños"
Rosario: "Estoy con muchas ganas de empezar"
Manuel Carrasco: "Siento ganas de vivir esta experiencia mágica"
Son tres de los artistas españoles más reconocidos internacionalmente, su música ha traspasado fronteras y cuentan con una legión de fieles seguidores que les acompañará en el camino que el próximo año les llevará a liderar sendos equipos de jóvenes talentos de la música, a los que seleccionarán valorando exclusivamente sus voces, en la segunda edición del fenómeno musical infantil que cautivó en su primera entrega a una media de casi 5,2 millones de espectadores. David Bisbal, Rosario Flores y Manuel Carrasco integrarán el equipo de coaches de 'La Voz Kids', versión infantil del exitoso formato internacional que Telecinco emitirá en 2015.
jurados
Bisbal, Rosario y Manuel Carrasco son los elegidos para ocupar los tres sillones giratorios en la segunda entrega del concurso que la cadena produce en colaboración con Talpa y Boomerang TV y que actualmente se encuentra en plena fase de casting. Cada uno de ellos tendrá la misión de elegir a los integrantes de sus equipos sin mantener durante la selección contacto visual alguno con los candidatos. Tras la elección, cada coach guiará a sus jóvenes cantantes en busca del favor del público y del triunfo final.
David Bisbal: "Vuelvo a casa, vuelvo con mis niños" 
Hizo historia al proclamarse ganador de la mano de Rafa Blas en la primera edición de “La Voz”; su simpatía, espontaneidad y experiencia internacional le convirtieron en las tres ediciones del formato en las que participó -dos de “La Voz” y una de “La Voz Kids”- en uno de los coaches favoritos de los aspirantes y del público. Tras un periodo de tiempo dedicado intensamente a su carrera musical y al lanzamiento de su último trabajo discográfico, David Bisbal regresará en 2015 a “La Voz Kids” comocoach de su segunda edición.
David Bisbal: “¡Vuelvo a casa! Vuelvo con mis niños de ‘La Voz Kids’. Hemos podido cuadrar mi agenda de 2015 con el calendario de la nueva edición. Esto me hace realmente feliz, ya que trabajando con estos prodigios de la música he podido vivir y sentir algunos de los mejores momentos de mi carrera musical”.
Desde su debut oficial en 2002, David Bisbal (Almería, 1979) ha superado los 5 millones de discos vendidos y 60 Discos de Platino y Oro, protagonizando durante este tiempo cinco giras internacionales y más de 600 conciertos alrededor en todo el mundo. La industria musical le ha otorgado más de 60 premios, entre los que destacan dos Grammy® Latino, varios Premios Billboard® Latinos, dos Premios Ondas y el World Music Award al Mejor Artista Latino del Mundo.
Rosario Flores: "Estoy con muchas ganas de empezar"
También veterana en el formato, Rosario Flores, que formó parte de los equipos de coaches de las dos primeras ediciones de “La Voz” y de la primera entrega de “La Voz Kids”, en los que protagonizó momentos memorables para la historia del concurso, volverá a ocupar uno de los sillones para encabezar uno de los tres equipos de pequeños cantantes de la próxima edición.
La cantante y compositora ha destacado que “estoy muy ilusionada con volver a repetir la experiencia del año pasado en ‘La Voz Kids’. Los niños son lo más bonito del mundo y los disfruté muchísimo. Estoy con muchas ganas de empezar y compartir con David y con Manu esta nueva edición”.
Con más de 25 años de trayectoria y más de dos millones de copias vendidas solo en España, Rosario Flores (Madrid, 1963) ha sido reconocida con más de 35 Discos de Oro y Discos de Platino en todo el mundo. Además, ha recibido dos Grammy Latino, una Antorcha de Plata del Festival Viña del Mar (Chile), tres premios Ondas, un Premio de la Música y tres Premios Dial, entre otros galardones.
Manuel Carrasco: "Siento ganas de vivir esta experiencia mágica"
El cantante y compositor Manuel Carrasco, por su parte, ocupará por primera vez uno de los asientos reservados para los coachescompletando de este modo el trío de artistas que protagonizarán la segunda edición de “La Voz Kids”.
Respecto a su participación en “La Voz Kids”, Carrasco ha indicado que “yo, que he soñado tantas veces el sueño de la música, siento ganas de vivir esta experiencia mágica, la de estar cerca de los niños, que son los que más sueñan”.
Tras más de diez años de carrera, Manuel Carrasco (Isla Cristina, Huelva, 1981) ha vendido más de un millón de copias en España y América Latina. Con su primer álbum, publicado en 2003, superó las 200.000 copias. Posteriormente, con “Habla” (2012), el 11º álbum más vendido de 2012, ha alcanzado el Disco de Platino y el nº1 en iTunes en la lista de álbumes.
Fuente
http://www.telecinco.es/lavozkids/Bisbal-Rosario-Flores-Manuel-Carrasco_0_1909425150.html

lunes, 15 de diciembre de 2014

Reglamento del Club de Fans

Misión
Unir a las y los admiradores de David Bisbal de la parte centro y sur de de la República Mexicana   para dirigir su ímpetu hacia la difusión y apoyo de la carrera del cantante.
Visión
Ser una institución sólida, con credibilidad y fundamental en la difusión y crecimiento de la carrera de David Bisbal.
Valores
  • Respeto
  • Armonía
  • Honestidad
  • Trabajo en equipo
  • Compañerismo
  • Alegría
  • Creatividad
  • Unión
  • Sinceridad
  • Puntualidad
  • Diversión
  • Lealtad
Origen del Nombre del  Club.
Street Team son las palabras en inglés para definir a equipo de la calle.
No es un nombre al azar, se eligió la palabra equipo, para definir a un grupo de gente que colabora en conjunto con un mismo fin.
Y el ser de la calle, se refiere a esa división al equipo que trabaja directamente con David Bisbal, es decir, su disquera y su equipo de managment, somos gente que nos podemos dedicar a cualquier cosa, estudiantes, profesores, arquitectos, etc.
Los Colores del Club de Fans:
Blanco y Rojo
Reglamento
1.      Una falta de respeto grave expresada por cualquier medio de comunicación del Bisbal Street Team México, a cualquier persona, equivaldrá a la expulsión del “Bisbal Street  Team México”.
2.      La información que se difunda, se apegará siempre al ámbito profesional de la carrera de David Bisbal, limitando la información  de la vida personal a lo que el propio cantante decida comunicar.
3.       Todos los temas de inconformidad deberán tratarse con absoluto respeto y en PRIVADO, directamente con las personas involucradas, para evitar malestares generalizados y chismes.
4.       Todas las notas, fotografías, crónicas, videos, etc. expuestos en los medios de comunicación de “Bisbal Street Team”, incluidas redes sociales, deberán tener su crédito correspondiente, buscando que sea la fuente original, para respetar los derechos de autor.
5.      No deberán hacerse solicitudes, reservaciones, peticiones, etc.  a nombre del club de fans, o utilizando el nombre del club de fans  a ninguna organización (discográfica, radiodifusora, televisora, hotel, empresario de espectáculos, refresquera, etc.) o persona física sin la autorización expresa de la coordinación del club de fans.
6.       La información sobre la agenda de David que sea proporcionada a la coordinación del club de fans será dada a conocer a todos los miembros en activo del Bisbal Street Team México  a través del medio de comunicación cerrado que se encuentre vigente y es totalmente confidencial, reservada para los miembros del club de fans. No deberá compartirse con personas ajenas al club de fans.
6.1    Es responsabilidad de cada uno de los miembros del club, estar al pendiente de la información que se da a conocer a través del medio de comunicación privado vigente.
6.2  Las dudas existentes, hasta antes 24 horas de la realización de un evento, deben ser publicadas a todos los miembros, para que si alguien tiene la misma duda sea respondida de manera simultánea.
6.3 Las dudas existentes de 24 horas hasta 10 minutos antes del evento serán respondidas a través de llamada a celular o mensaje de whats app a alguna de las coordinadoras. No se responderán mensajes SMS, salvo en casos de emergencia.
7.       Se deberán respetar los niveles de confidencialidad de la información, y en los casos señalados, quedará prohibido brindar la información a miembros ajenos al Bisbal Street Team México.
8.         La asignación de lugares para la asistencia a eventos de cupo limitado (convivencias, aeropuertos, conciertos, pases a meet and greet, programas de TV, etc.) se realizará a través de la valoración por parte de la coordinación (Coordinadora General, y Coordinadora Asistente) ,de uno de los miembros más activos en los últimos 30 días, quien será nombrado Miembro Distinguido, y en las ciudades donde exista delegación, la delegada correspondiente .
8.1              La prioridad de la asignación de lugares será la siguiente en orden descendente:
  • La gente de más reciente ingreso (con al menos 2 meses de antiguedad e inferior a 1 año) y que haya mostrado actividad, y no conozca personalmente a Bisbal.
  • Los más activos y participativos,
  • Las mamás bisbaleras
  • Y por último, a quienes, a pesar de no haber tenido presencia en las actividades del club, demuestren algún interés en asistir a la actividad.
8.2              Las personas sin actividad reciente no son elegibles para convivencias y meet and greets.
8.3  A un meet and greet antes de un concierto se podrá acceder una sola vez cada 365 días naturales, a menos que se viaje fuera del país en cuyo caso se podrá acceder 2 veces al año. 
9.       En caso de que un miembro consiga, por sus propios medios, algún acceso privilegiado, no será motivo de ningún resentimiento, únicamente se le solicita nos cuente con anterioridad, y que posteriormente realice su relato y comparta algunas fotografías (en caso de ser posible el acceso con cámara).
10.       Para evitar problemas, y descoordinación es indispensable se asista con puntualidad a las citas.
10.1  La asistencia a una reunión o junta con más de 30 minutos de retraso, no contará como participación en el club.
10.2  En caso de no llegar a la hora establecida para convivencias o meet and greet, el miembro no podrá optar por un privilegio similar en 2 años posteriores.
11.    Al tratar con cualquier persona ajena al club como son coordinadores de público, personal de la disquera, miembros de seguridad, miembros de otros clubes de fans  etc.  deberá hacerse siempre, y bajo cualquier circunstancia, con mucho respeto.
12.    Mamá bisbalera, será considerada aquella madre de un miembro activo, que haya acudido a más de 3 eventos con el club de fans acompañando a su hija(o) y haya participado de manera activa, y colaborado con el club. Será considerada, a solicitud, para asignación de boletos y lugares para actividades, y dentro de la compra de boletos para miembros del club de fans.
12.1 En las actividades del club una mamá bisbalera deberá respetar el reglamento vigente y las indicaciones específicas brindadas por la coordinación para esa actividad, de lo contrario no será considerada para futuras invitaciones.
13.    Se deberá evitar caer en provocaciones de de parte de cualquier persona ajena al Bisbal Street Team.
14.     Es responsabilidad de cada uno de los miembros solicitar a la coordinación actualizar oportunamente la información capturada en su registro cada vez que haya alguna modificación en sus datos de contacto.
15.    Es obligatorio expresar las ideas y sugerencias que se tengan para apoyar la carrera de David, y/o para mejorar el funcionamiento del club.
16.    En cuanto un miembro tenga información que sea de interés relevante para la actividad del club de fans, de noticias relacionadas con la actividad profesional de David Bisbal, deberá compartirla con los miembros del Bisbal Street Team a través del medio de comunicación cerrado del club de fans.
17.    En caso de compra de boletos en grupo, se dará un plazo máximo de 5 días hábiles para cubrir la deuda generada por los mismos. En caso de no haber sido pagado el boleto se perderá, y quedará a disposición de quien haya puesto originalmente el  dinero del boleto, y la persona que no haya saldado la deuda quedará fuera de compras de boletos masivas por, al menos, un año.
18.    Queda prohibido no divertirse, en el momento en que no te estés divirtiendo, tómate un par de meses de descanso del club, si regresas y sigues sin divertirte, tal vez sea el momento de decir adiós.
19. Para formar parte del Bisbal Street Team México, es indispensable no formar parte de otro club de fans de David Bisbal en México y estar en pleno uso de sus facultades mentales y emocionales.
20. De manera ordinaria se realizará una junta virtual una vez al mes para todos los miembros del club de fans, y al menos una vez al trimestre una reunión física en cada una de las delegaciones. Y juntas extraordinarias, en casos necesarios.

21. Si un miembro del Bisbal Street Team México no participa en ninguna actividad durante 90 días naturales, se le dará de baja como miembro activo, retirándole el acceso a los medios de comunicación cerrados, manteniéndolo solamente en la base de datos para envío de boletines. En caso de desear reactivarse deberá comunicarlo a la coordinación, pero no tendrá derecho a meet and greet o convivencias durante los 4 meses posteriores a su reactivación.
Da click al siguiente link para resolver el control de lectura del reglamento:

¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?
Somos uno de los clubes de fans oficiales de David Bisbal en la República Mexicana, fundado en mayo del 2008.

Contamos con el apoyo y reconocimiento de Universal Music México, GTS y la oficina de David Bisbal en Almería.

Misión
Unir a las y los admiradores de David Bisbal de la parte centro y sur de de la República Mexicana   para dirigir su ímpetu hacia la difusión y apoyo de la carrera del cantante.

Visión
Ser una institución sólida, con credibilidad y fundamental en la difusión y crecimiento de la carrera de David Bisbal.

Valores
• Respeto
• Armonía
• Honestidad
• Trabajo en equipo
• Compañerismo
• Alegría
• Creatividad
• Unión
• Sinceridad
• Puntualidad
• Diversión
• Lealtad

Origen del Nombre del Club.

Street Team son las palabras en inglés para definir a equipo de la calle.
No es un nombre al azar, se eligió la palabra equipo, para definir a un grupo de gente que colabora en conjunto con un mismo fin.
Y el ser de la calle, se refiere a esa división al equipo que trabaja directamente con David Bisbal, es decir, su disquera y su equipo de managment, somos gente que nos podemos dedicar a cualquier cosa, estudiantes, profesores, arquitectos,etc.

Los Colores del Club de Fans:

Blanco y Rojo


 Banderas Mexico y Almeria

Se eligieron ambos colores por varios motivos, son dos de los colores favoritos de David Bisbal; son los colores de la bandera de Almería, España ciudad de la que David Bisbal es originario, y son dos colores que también forman parte de la bandera mexicana.
Inscribete al club de fans